Minikit de tratamiento por inyeccion para madera clara Ampliar

Minikit de tratamiento por inyeccion para madera clara

Kit para realizar un tratamiento de inyección en elementos estructurales con válvulas inyectoras de color beige. Podrá aplicar un tratamiento de manera profesional, ahorrándose un 80 % del coste y eliminando definitivamente carcoma y termitas. Contiene:

  • Pistola de inyección POWX350
  • Boquilla de inyección
  • Broca de 9,5 mms. 15 cm
  • 200 válvulas inyectoras (color beige)

Más detalles

K-M-201

99,95 €

9 otros productos de la misma categoría:

Con este kit podrá realizar el tratamiento mediante inyección de los elementos estructurales con válvulas inyectoras de color beige.

Podrá aplicar un tratamiento de manera profesional y ahorrándose un 80 % del coste y eliminando definitivamente carcoma y termitas.

Contenido del kit: Pistola de inyección POWX350 Boquillas y accesorios para inyección y pulverización Broca de 9,5 mm para madera 200 válvulas sin cabeza color beige Instruscciones para la realización de un tratamiento por inyección

En este kit no se incluye el producto de tratamiento ni material de protección.

Con este kit podrá eliminar las plagas de carcomas y termitas de sus vigas y protegerlas de futuros ataques, tal y como haría una empresa profesional. Para el tratamiento de otros edificios, superficies adicionales o para la impregnación en profundidad de maderas muy absorbentes, solo tendría que comprar el producto de tratamiento y las válvulas adicionales necesarias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal