Blog sobre la madera, sus problemas y sus soluciones 

  • Envío gratuito a partir
  • de 100 euros
  • En España peninsular

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra intención es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por lo que queremos que el producto que usted reciba colme todas sus expectativas. De no ser así, dispone de 14 días laborables, desde la fecha de recepción del pedido, para poder devolverlo.

Debe enviarnos un e-mail a info@tratamientodemaderas.com , indicándonos su nombre, dirección, nº de teléfono, DNI, el producto que desea devolver y las causas de la devolución. Le contestaremos informándole sobre el proceso para realizar la devolución.

No se admite la devolución de:

  • Los productos precintados, cuyo precinto esté roto.
  • Los productos fabricados según especificaciones del cliente o personalizados.
  • Los productos que hayan sido usados, no estén en su embalaje original o no estén completos.

 

En estos casos serán devueltos al cliente, cargándole ademnás los gastos de envío.

El reintegro del importe de la compra se hará a la recepción de la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de su estado, por el mismo medio por el que se efectuó la compra y deduciendo los gastos de envío.

Estos gastos de envío serán los abonados por el cliente en el momento de la compra, en los envíos que vayan libres de gastos de envío, la deducción por este concepto será la siguiente:

        Importe de la compra                             Gastos de devolución

  • De 100,00 a 200,00 €                                       15,00 €
  • De 200,01 a 400,00 €                                       22,00 €
  • Mayor de 400,00 €                                            29,00 €

 

Si la devolución se debe a que el producto recibido es erróneo o se encuentra dañado o defectuoso, puede optar por devolverlo, recibiendo su importe incluidos los gastos de envío, o por la sustitución por el mismo producto en perfecto estado y libre de gastos de reexpedición.

En este caso nos deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 2 días desde la recepción y haber hecho la observación pertinente al transportista si se detectases daños en el embalaje.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal