Blog sobre la madera, sus problemas y sus soluciones 

  • Envío gratuito a partir
  • de 100 euros
  • En España peninsular

CONDICIONES GENERALES

Condiciones de Venta

Las presentes condiciones se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a través del sitio web  www.tratamientodemaderas.es.

Eixer protección de la madera s.l. es el titular de citada página y estipula las siguientes condiciones de venta, que junto con la confirmación del pedido constituyen el contrato entre nuestra empresa y el cliente. El acceso a nuestro portal supone la plena aceptación de las presentes condiciones.

Formas de pago

Las formas de pago admitidas son las indicadas a continuación:

  • Pago mediante PayPal:Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una taarjeta de crédito o una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y sin ningún coste adicional para el comprador. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrás que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es. En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
  • Transferencia bancaria: Al procesar su pedido le enviaremos los datos bancarios necesarios para realizar el pago del mismo.
  • Contra reembolso: Válido solo para Península (España) y Baleares, tiene un recargo adicional de 5% que se añade al precio total del pedido. Esta forma de pago solo es válida para un importe máximo de 400,00 €.
  • Giro Postal: El importe del pedido se abona mediante el servicio de giro postal de correos. Tras efectuar el pedido, tras realizar su pedido, recibirá las instrucciones necesarias para el pago por Giro Postal.


Disponibilidad de productos

Los productos ofertados por tratamientodemaderas.es están disponibles para su compra, no obstante en caso de que algún producto no estuviese temporalmente disponible de inmediato, se le informará de la demora prevista para que pueda ratificar o cancelar su pedido.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, pudiendo aceptar la modificación o cancelar el pedido.

Precios

Los precios de los productos serán los que figuren en la web en el momento en que efectúe su pedido. Los precios de los productos se podrán modificar sin previo aviso, los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los pedidos realizados a partir de ese momento, así como a las modificaciones que se hagan de pedidos anteriores. En ningún caso los cambios de precios se aplicarán apedidos ya efectuados que estén en trámite de entrega.

Impuestos

El tipo de IVA correspondiente no está incluido en los precios de los productos, calculándose y mostrándose antes de completar el pedido.

Plazo de entrega

El plazo de entrega en Península y Baleares es de 3-4 días laborables desde que el pedido y el pago ha sido completado, para los productos en stock. Si es necesario solicitarlos a fábrica, el plazo será de 6/7 días aproximadamente.

Para entregas internacionales o en Canarias, el plazo depende del trasportista y el destino, aunque como referencia puede considerarse 2 o 3 días adicionales.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El pedido será cancelado si en el plazo establecido por el transportista no ha sido posible su entrega o no ha sido recogido en sus oficinas.

Garantías

Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en español, y un servicio de asistencia al cliente en España.

Cuentan con la garantía ofrecida por los fabricantes y que como mínimo es la legalmente establecida.

Enlaces de otras páginas

Las referencias a productos de tratamientodemaderas.es en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta.

Así mismo, tratamientodemaderas.es no es responsable de los contenidos, productos o servicios que pudiesen accederse desde links a través de este portal. La existencia de estos links solo tiene una finalidad informativa y no suponen ningún tipo de relación entre tratamientodemaderas.com y los titulares de los sitios a los que pudiera accederse a través de estos links.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por la legislación Española. Para cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta, tanto el cliente como eixer protección de la madera s.l. renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Bilbao.

Litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  http://ec.europa.eu/consumers/odr. Los consumidores podrán realizar sus reclamaciones a través de esta plataforma de resolución de litigios en línea.

Usos del portal y sus contenidos

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal sin consentimiento expreso de tratamientodemaderas.es.

El portal tratamientodemaderas.es realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en contenidos y precios que puedan aparecer en esta página, no obstante, no nos hacemos responsables de las consecuencias que pudieran derivarse de estos errores.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso de navegadores o versiones distintas a los que ha sido diseñado el Portal, ni de los derivados de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas,  desconexiones, retrasos o bloqueos ocurridos en el uso de nuestro portal, ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

Todas las manifestaciones u opiniones vertidas y difundidas en este portal o intercambiadas entre usuarios, serán única y exclusivamente responsabilidad de quien las realice, Queda expresamente prohibida cualquier tipo de información que los usuarios puedan realizar en este portal, que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros, o cuyo contenido sea ilícito, inmoral, calumnioso, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o que de cualquier modo pueda causar un daño u ofensa.

Nos reservamos el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario que vierta en este Portal cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar estas conductas.

Si usted envía cualquier información (del tipo que sea) para su publicación en el portal, lo hace aceptando que:

  • No es confidencial. 
  • Nos autoriza a su publicación.
  • Pasa a ser propiedad de eixer protección de la madera s.l., otorgándonos todos los derechos sobre ella.
  • Nos reservamos el derecho, de publicar o no dicha información y de eliminarla o volverla a publicar según nuestros intereses y sin previo aviso.


La información contenida en este Portal se realiza únicamente a nivel informativo, no siendo en ningún caso sustitutiva de la opinión o intervención de un profesional o experto, los uso de los productos aquí vendido se hacen bajo la total responsabilidad del comprador, que debe verificar las informaciones de los productos suministrados individual o conjuntamente y la compatibilidad entre ellos. La información sobre los productos mencionados en este Portal puede variar dependiendo del país.

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal